Benito Santos

La marca inició en Guadalajara en 2008, junto a su línea Benito Santos Novias. Su fundador homónimo, Benito Santos, ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos: Premio por Trayectoria y Contribución a la Moda Mexicana 2019 por Intermoda, Diseñador de Alta Moda 2017 por The Fashion Group International of México City, Mejor Diseñador Nacional 2016 por Mexico’s Fashion Award, Reconocimiento por el Ayuntamiento de Guadalajara por Revelación como Diseñador, Star Award 2015 por The Latino Learning Center y Premio Nacional de la Moda en México 2014, calificándose como uno de los favoritos a nivel global.

Benito Santos Novias

“Es sinónimo de diseños exclusivos inspirados
en la elegancia yla sofisticación”

El diseñador Benito Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica como: Intermoda, Minerva Fashion, Google + Fashion y el Fashion Week del Paso Texas y Mercedes-Benz Fashion Week México entre otros. También ha sido invitado a participar en las plataformas más importantes de moda en América: El Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de los Ángeles y el de Vancouver.

En el 2013, Ximena Navarrete lució varios de sus diseños durante el Festival de Cine de Cannes. En junio 2014, la primera Dama de México portó diseños de Benito durante la gira del Presidente Enrique Peña Nieto por Europa.

Por su valiosa aportación a la industria de la moda, especialmente por replantear el diseño en la costura del país, Benito fue galardonado con el Premio Nacional de la Moda 2014.

Algunas de las personalidades que han vestido Benito Santos México y/o Benito Santos Novias:  Anahí, Jacky Bracamontes, Orla Brady, Chiquinquirá Delgado, Maite Delgado, Carolina de Mora, Iliana Fox, Paulina Goto, Ariadne Grant, Fabiola Guajardo, Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Bárbara Islas, Isa Jaime, Gisselle Kuri, Irina  Lazareanu, Lucero, Lil Mama, Galilea Montijo, Bárbara Mori,

 Aylín Mujica, Ximena Navarrete, Nailea Norvind, Laura Pausini, Jenny Pellicer, Nicole Peña, Eleane Puell, Linet Puente, Angélica Rivera, Natalia Sosa, Candice Swanepoel, María Elena Torruco de Slim, Vielka Valenzuela, Ángela Vázquez, Mayrin Villanueva, Maya Zapata.